Saltear al contenido principal

El Ormus se extrae del agua de mar y es su residuo seco sin la sal, es decir, es un compuesto multimineral que contiene el total de los minerales que se concentran en el agua de mar, por lo que se sabe se compone de unos 36 elementos y los estudios han concluido en que la composición, aunque puede variar según el agua utilizada, es más o menos esta:
Magnesio 30% a 70%, en menores proporciones: Cobalto, Níquel, Cobre, Rutenio, Rodio, Paladio, Plata, Osmio, Iridio, Platino, Oro…

Además el ormus presume de hallarse en un estado en el que sus átomos están liberados, es decir que no está ligado a otros átomos, por lo cual se dice que se encuentra en modo monoatómico, y de esa particularidad deriva su nombre, que significa Orbitally Re-arranged Monoatómic Element, lo que le dio el acrónimo de ORME y ha sido latinizado como ORMUS,o también llamado materia en estado M, aunque algunos científicos han sostenido que se trataba de una sustancia biatómica, es decir 2 átomos juntos. El origen del ormus tiene 2 vertientes principales, la moderna y la antigua. La vertiente antigua proviene de recetas de antiguos alquimistas y la vertiente moderna viene de la mano de David Rodius Hudson, que invirtió grandes sumas de dinero en investigar una sustancia que obtenía como residuo tras procesar sus tierras en busca de metales preciosos, al final del libro encontrareis una conferencia que él organizó para hablar de su hallazgo. El Ormus tiene un aspecto de leche de magnesio y si es deshidratado tiene aspecto de polvo blanco, no tiene olorTabla periódica ormus

Existen varios métodos para la extracción del Ormus, incluso una pistola magnética que separa los materiales Ormus, también hay documentos que explican como extraer el ormus de tierras volcánicas y el que se ha dado a conocer como el método húmedo, que es el más sencillo, el siguiente documento es una traducción de los textos de Barry Carter, que es quien mejor puede ilustrar este tema puesto que es quien más a trabajado en este proceso en concreto. Si quieren acceder a las fuentes originales en ingles no duden en consultar la página web oficial de Barry Carter: http://www.subtleenergies.com/ormus/ También pueden unirse a alguno de los múltiples grupos que hay en la red, y si quieren visitar un blog en Español visiten ORMUS ESPAÑA en facebook

David Pérez Romero

Alimento  – ORMUS

Conocido popularmente como ORMEs, elementos monoatómicos orbitalmente reordenados, u Ormus. Esta comida antigua en polvo o líquido de “oro blanco” es elogiada por sus beneficios para la salud a largo plazo. Continúa tu lectura y descubre acerca de qué te estamos hablando.

¿Qué es el Ormus?

El Ormus es un grupo de sustancias con la misma cantidad de protones y electrones que sus homólogos minerales en la tabla periódica. Los alquimistas y los partidarios de la medicina alternativa valoran sus propiedades sobrenaturales, poderes curativos y superconductividad a temperatura ambiente. Entonces, la respuesta a esta pregunta inicial es que Ormus es un elemento que da vida, que se encuentra en todos y en todo.

Descubrimiento del Ormus

David Hudson

David Hudson

El Ormus aparece en una sección épica entre la ciencia y la espiritualidad. Ha encontrado una recepción gloriosa entre quienes creen que cambiar la dieta es clave para aprovechar nuestro verdadero potencial humano individual y colectivo. El descubrimiento y análisis inicial de Ormus por el granjero David Hudson cuestionó qué nos queda por aprender acerca de la composición química de la materia de este planeta. Este humilde granjero se dio cuenta de que la extraña comida antigua que encontró en sus tierras en Arizona no era simplemente un metal, sino que en realidad contenía varios metales. La presencia de metales como el oro, la plata, el hierro y el aluminio en un estado atómico alterado lo convencieron de que esta sustancia existe en una cantidad mucho mayor en la Tierra de la que conocemos, particularmente en el agua de mar.

Usos y beneficios del Ormus

Ormus es un suplemento que, cuando se toma regularmente, lleva al cuerpo al estado más saludable. Aumenta el nivel de buenas hormonas, lucha contra las toxinas y sustancias químicas externas y mejora el funcionamiento vital del cuerpo. Los expertos en medicina alternativa afirman que nuestro cuerpo contiene Ormus, por lo que es más una sustancia curativa natural y holística con casi cero efectos secundarios en comparación con los medicamentos.

Corrige las estructuras de ADN

Ormus es el único elemento que puede corregir la composición genética del cuerpo humano, logrando restaurar la estructura original del ADN, rectificar los errores y devolverle su estado evolutivo. Además, incluso puede evitar que la materia extraña se propague dentro del cuerpo. En consecuencia, previene otras complicaciones futuras para la salud.

Controla los antojos de alimentos

Esta sustancia tiene la propiedad de darle a su cuerpo la cantidad correcta de nutrientes requeridos, al reducir la necesidad de consumir una gran cantidad de alimentos. Por lo tanto, no solo mantiene tu cuerpo nutrido y saludable, sino que también mantiene tu peso corporal estable.

Ralentiza el proceso de envejecimiento

El envejecimiento es un proceso natural del cuerpo que también es irreversible. Sin embargo, Ormus puede ayudarle a hacerlo más lento.

Mejora la capacidad mental

Este ORME aumenta el funcionamiento del cerebro y activa las neuronas para actuar de manera más efectiva y eficiente. Asimismo, mejora la capacidad de la memoria. Tiene propiedades que disminuyen el ciclo de envejecimiento. A su vez, proporciona claridad y enfoque, sentidos intensificados, calma, curación emocional y pensamiento claro.

Impulsar la inmunidad

Un sistema inmune mejorado es otra ventaja del consumo de Ormus, por lo tanto previene infecciones de agentes extraños. Es eficaz en la lucha contra varias enfermedades como el cáncer y el SIDA.

Afina la mente

El Ormus es un superconductor que tiene la capacidad de cambiar nuestros niveles de energía desde dentro. Desarrolla una fuerte comunicación entre el cuerpo y el espíritu. Esto se traduce en lograr un cuerpo energizado de una manera segura y sostenible. Por lo tanto, agudiza el estado de ánimo e incrementa el nivel de actividad mental.

Ayuda a curar el insomnio

Esta sustancia también beneficia a las personas que sufren de insomnio y otros trastornos relacionados con el sueño. Controla bien los problemas para dormir. Además, la calidad y la duración del descanso también aumentan. Tenga en cuenta que no actuará como una píldora para dormir, sino que le dará 7 a 8 horas de descanso de calidad. En general, mantiene el ciclo de sueño del cuerpo.

Acelera el proceso de curación

Con el Ormus puede incluso fortalecer la velocidad de curación de su cuerpo, fortaleciendo los músculos y tejidos desde el interior. Varias personas han enfrentado una velocidad de curación milagrosa simplemente consumiendo dicha sustancia de forma regular. Además, las mujeres en su fase premenstrual, las personas con diabetes o eccema psoriásico también se han beneficiado de ella.

Importancia del Ormus a través del tiempo

Esta sustancia posee propiedades bioactivas y de nivel cuántico notables. Algunas de las afirmaciones sobre el Ormus son extraordinarias:

  • Fue utilizado por los antiguos egipcios.
  • Promueve la sincronización de los hemisferios cerebrales.
  • Contribuye con los procesos de regeneración celular.
  • Sumado con prácticas de meditación conducirá a la iluminación espiritual.
  • Crea coincidencias y serendipia.

¿Sabía usted que…?

Naturalmente, los alimentos contienen Ormus, pero cuando se cultivan alimentos con agua de mar diluida o sal marina, contienen aún más Ormus. Además de ello, hay muchos productos en el mercado que contienen Ormus. Estos productos se derivan de dos fuentes principales: el Mar Muerto y el Mar del Himalaya. Pero, usted puede hacer su propia extracción de Ormus para hacer agua de Ormus, tomarla todos los días, y comenzar rápidamente a obtener todos los beneficios mencionados anteriormente.

No deje que se lo cuenten

La validez de las afirmaciones que rodean el Ormus está muy disputada. Ya sea que elija creer o no, puede probarlo por su cuenta la efectividad de la sustancia descubierta por David Hudson. El agua de Ormus promete muchos beneficios y no conlleva ningún riesgo, así que, ¿por qué no probarla? Realmente no tiene nada que perder. Si aprovechamos los poderes del Ormus como alimento, podríamos curar muchas enfermedades y mantener una mejor salud.

Barry Carter

Barry Carter

BARRY SCOTT CARTER:

(Precursor del método con Ormus)

Barry Scott Carter, de 68 años, falleció el 4 de abril de 2018 en su casa en Baker City, Oregón. La celebración de su vida se llevará a cabo el sábado 21 de abril a las 2 pm en el Salón de la Confraternidad de la Primera Iglesia Presbiteriana, en 1995 Fourth St., en Baker City, Oregón.

Barry nació de Truman y Betty Scott Carter el 25 de junio de 1949 en el Hospital St. Elizabeth, en Baker. Después de graduarse de Baker High School en 1968, Barry obtuvo una Beca Nacional al Mérito y asistió al este de Oregón durante un año, antes de decidir que la universidad “estaba interfiriendo con mi educación”.

El 26 de agosto de 1973 se casó con Sallie Williams, de La Grande, y pasó el año siguiente remodelando una casa en su rancho en las afueras de La Grande. Su hijo, Deva Williams, nació el 1 de junio de 1974. Cuando el matrimonio se rompió a principios de 1975, se mudó de nuevo a Baker y continuó trabajando en carpintería y en el campo en expansión de la electrónica, construyendo sus propios componentes.

En la década de 1980, se convirtió en un activista ambiental, y utilizó sus habilidades informáticas para mejorar la comunicación entre los activistas lejanos del este de Oregon. Barry se casó con Susan Kaye Peterson, una compañera activista, el 17 de mayo de 1987. Murió de cáncer el 26 de noviembre de 1999.

A fines de la década de 1980, comenzó a trabajar con un amigo en la generación de ozono y en el mecanizado y comercialización de generadores. En 1995, Barry había cambiado su enfoque a un concentrado de nutrientes minerales llamado ORMUS, o m-state, que pasó los siguientes 23 años investigando y promoviendo, a través de la colaboración científica, conferencias y blogs en línea. Su trabajo fue apoyado por donaciones, ya que nunca estuvo interesado en ganar dinero con los productos.

“Es importante que esto llegue al mundo”, dijo. “Es importante que nadie obtenga una sola fuente de ninguna parte”.

Conocido por su ingenio rápido, Barry tenía un juego de palabras para cada ocasión, e incluso creó un blog para sus juegos de palabras. “No quiero ser un compañero, ¡pero creo que todos los de ORMUS son mis compañeros!” el escribio. Apenas dos semanas antes de su muerte, publicó que había recibido algunas “objeciones (objeciones) sobre mi adición de juegos de palabras a algunas de mis publicaciones” y explicó que los juegos de palabras lo ayudaron a evitar pensar en cosas que no quería. pensar sobre.

A lo largo de su vida, los principales intereses de Barry se centraron en la ciencia y la espiritualidad, que creía que se cruzaban de maneras interesantes. Comunicó esos intereses a sus amigos y seguidores en las redes sociales. Su página de Facebook ORMUS tenía 7.395 miembros de todo el mundo.

Le precedió en la muerte su esposa Susan; los padres Truman y Betty Carter; y suegros Mike y Virginia Petersen. 

A Barry le sobreviven su hijo, Deva Williams, de La Grande; nietos, Hunter y Chevelle Williams, de La Grande; hermanos, Kip y Corry Carter, de Baker City, y hermanas, Tamara (Phil) Mattson, de Troutdale, Holly (Bob) Gill, de Madras, y Libby (Dave) Rudolph, de Baker City; numerosas sobrinas y sobrinos, Adam Mattson, de Troutdale, Lisa Mattson, de Portland, Chase Gill, de Snohomish, Washington, Carter y Kelsey Gill, ambos de Hillsboro, Turner Gill, de Missoula, Montana, Koby Rudolph, de Gresham y Jordan Rudolph, de Baker City; y su ex esposa Sallie Williams, de La Grande.  Fuente…..

Ormus ¿Que es?….. 

 

Cuenta Youtube de David Pérez Romero

 Fuente de la información….

============================================================================

Enlaces de interés sobre el Ormus:

Libros pdf:

 

 

 

Más Videos sobre Ormus:

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba